Del 26 al 29 de Febrero de 2016 los coordinadores del ministerio Misión Global (MG) de México se reunieron en el CECAAN (Centro de Capacitación del Área Norte) ubicado en Mezcala, Jalisco, para capacitarse en el ministerio, contando con el apoyo de la misionera Emily Armstrong, coordinadora Regional de MG y Génesis y la hna. Lucia Manuel, coordinadora de MNI del Área México.

Tuvieron tiempos devocionales y lectura de la palabra de Dios; conocimiento de los objetivos: Encontrar, Entrenar y Enviar; trabajo en equipo por medio de dinámicas y ejercicios prácticos; descubriendo fortalezas, reconocimiento de los talentos y potenciación de los mismos para bendición de los demás; y evaluación de ministerio: ¿Dónde estamos? ¿Qué hemos hecho? ¿Cómo vamos a mejorar? Además tuvieron un tiempo de compañerismo.

El CEA Rev. Dr. Jorge Córdova compartió la palabra de Dios e impartió la Cena del Señor en el tiempo de clausura, les desafió a levantarse y predicar a Jesucristo el Señor y Salvador, así como a mantener presente la promesa de que Dios estará con ellos y que no deben temer a ensanchar su territorio y a profundizar más en Jesucristo.

María Eugenia Urrutia, expresó que junto a Claudia Cruz, coordinadoras de Misión Global del Área México, están muy agradecidas con Dios por concederles el privilegio de ver este sueño cumplido.

Dios bendiga la vida de cada uno de los coordinadores de MG del Área México y bendiga sus planes para el engrandecimiento del reino de Dios.

Información provista por María Eugenia Urrutia, coordinadora de MG México.

Edición: Comunicaciones Mesoamérica