100 jóvenes de la JNI de la Iglesia del Nazareno Central de San Juan Chamelco en Guatemala, sirvieron a Dios y a su comunidad durante 3 días con sus dones y talentos.

La comunidad Xaliha en el municipio de San Juan Chamelco, recibió a los jóvenes los días 17,18 y 19 de abril, quienes sirvieron a través de una Máxima Misión.

El primer día se dio una inducción enfocada en las 4 áreas principales a servir: trabajo con niños, trabajo y testimonio, evangelismo, y compasión, además se organizaron por grupos de trabajo.

El segundo día, luego de un tiempo de oración, se hizo limpieza en las instalaciones de la escuela de la comunidad. También, se inició con trabajos de ampliación en el templo de la Iglesia del Nazareno en la Aldea Xaliha de Chamelco. Además, trabajaron con los niños de la comunidad quienes aprendieron del amor de Jesús a través de manualidades, coreografías, presentación de títeres y de mimos.

En el tercer día los jóvenes entregaron a los niños artículos de limpieza, ropa y juguetes. Y finalizaron con la construcción de la estructura del templo. También este día se hizo trabajo de reforestación en los alrededores de la iglesia y en horas de la noche se proyectó la película “Jesús”.

Durante este tiempo 4 personas se reconciliaron con el Señor. “Como congregación juvenil nos sentimos bendecidos por lo que se realizó sabiendo que la semilla se dejó en todos los corazones de los niños, jóvenes y adultos.” Dijo Jeyson Cuz, de Comunicaciones, Distrito Nazareno Verapaz del Norte.

Fuente: Jeyson Abimahel Cuz Chen, Coordinador de Comunicaciones, Distrito Nazareno Verapaz del Norte