Recientemente compartimos una gran noticia acerca de cómo el evangelio del Señor llegó a un centro de rehabilitación por medio de una mujer que hacía poco había entregado su vida al Señor. Ella, junto a un grupo de su nueva iglesia, Casa de la Misericordia, llevaron el mensaje del Señor a un centro de rehabilitación donde se encontraba recluido su hijo. Allí 180 hombres, incluido su hijo, aceptaron a Cristo como su Señor y Salvador.

Luego de tan grande día, el discipulado dio inicio en el centro con los 180 hombres. El pastor de Casa de la Misericordia, Heriberto Ledesma, dijo que todos están muy felices, que puede verse en sus rostros el amor de Dios, pues su gracia les ha cambiado la vida. Dijo también que se han mostrado con deseos de congregarse con la iglesia cuando salgan del centro. Y agregó “Nos gozamos con lo que Dios está haciendo en sus vidas. La Casa de la Misericordia está enfocada en estos hermanos, 180 varones para el Señor”.

La iglesia sigue avanzando y pensando ya en una segunda parte del proyecto, que sería en el centro de rehabilitación de mujeres.

Además Casa de la Misericordia está evangelizando y discipulando a personas de su comunidad en Rosario, Tonalá, Jalisco, entre 40 y 50 personas están siendo visitadas, y se agregan más cada día.

Fuente: pastor Heriberto Ledesma.