SENDAS Contribuye Al Desarrollo De La Educación En El Caribe

Del 20 – 24 de marzo de 2017,  siendo apoyados de manera remota por Guido Solano y Andrés Fernández de la Unidad de Excelencia Tecnológica de SENDAS, los pastores David Montredon y Jerome Nestoret de Martinica, y el Superintendente Daniel Blaise de Guadalupe, recibieron e instalaron con mucha alegría equipos de videoconferencia.

El Dr. Rubén Fernández, Rector del SENDAS y Coordinador Regional de Educación y Desarrollo Pastoral para Mesoamérica expresó: “Estamos muy agradecidos al Señor por habernos dado el privilegio de cooperar con el Espíritu Santo en lo que Él está haciendo en el Caribe Francés. A partir de ahora ya no hay impedimento para tener a los mejores profesores Nazarenos que hablan ese idioma enseñando el mismo curso en simultáneo para St. Martin, Guyana Francesa, Martinica y Guadalupe.”

En varios de estos lugares, CNC (Caribbean Nazarene College de Trinidad) no había ofrecido clases en años. La buena noticia ahora es que el 100% de los territorios del distrito están conectados y listos para comenzar. Con esta última entrega estamos cubriendo los 31 países/ territorios de nuestra región con más de 100 equipos de videoconferencia, y seguimos creciendo! ¡Dios es bueno y fiel!

Tomado de:

2017-09-20T23:59:19+00:00