Trinidad & Tobago Realiza Campamento Misionero Infantil

El martes 10 de abril de 2018, con un promedio de 60 niños se realizó en el distrito Trinidad y Tobago un Campamento Misionero Infantil, realizado por MIEDD, en unión con MNI, bajo la dirección de Leigh Hope, presidente distrital de ese ministerio. La facilitadora principal fue la Rev. Donnamie Ali, Coordinadora de MNI en el Área Caribe.

A través de sesiones interactivas, se enseñó a los niños acerca de Jesús y su amor por el mundo, las misiones, el país de China, y Alabastro. Se realizó una sesión grupal de oración en armonía con las 4 áreas de énfasis de MNI: educación, oración, dar e involucrar a jóvenes y niños en misiones. Los niños también pasaron tiempo haciendo sus propias jarras de alabastro con botellas de agua. La respuesta fue excelente ya que los niños de diferentes grupos de edad participaron con entusiasmo en las actividades y escucharon atentamente lo que se compartía.

“Agradecemos a Dios por un tiempo fructífero y a nuestro concilio distrital de MIEDD por brindarnos la oportunidad de impactar a esta generación.” Dijo Leigh Hope.

Fuente: Ana María Crocker, coordinadora regional de MNI