Ministerio de Evangelismo se Fortalece en Panamá

Del 4 al 6 de mayo de 2018, el ministerio de Evangelismo de Panamá realizó en el distrito occidente del país, el nivel 1 de la capacitación para la plantación de iglesias, conocido como DCPI (por sus siglas en inglés), Plantación de Iglesias Dinámicas Internacional.

La capacitación fue impartida por el coordinador de evangelismo y ministerios de Costa Rica, Dr. Jorge Baños, y el coordinador de Evangelismo de Panamá, pastor Amable Polanco. Fue un tiempo muy provechoso donde además se presentaron 8 proyectos de plantación de Iglesias.

Seguido, del 6 al 7 de mayo se realizó en la ciudad de Boquete, el retiro para Plantadores de Zona Misionales (PZM) de Panamá.

Los PZM de ambos distritos escucharon testimonios de los asistentes de las cosas que Dios está haciendo en sus áreas. También fueron bendecidos con un tiempo que se propició para estar a solas con Dios donde el Espíritu Santo les ministró.

Se realizaron talleres impartidos por el Dr. Bernie Slingerland, coordinador regional de evangelismo y el pastor Polanco.

Los plantadores dieron testimonio de cómo este tiempo ha renovado sus fuerzas para conquistar más personas para el Reino de Cristo.

El Pastor Amable, agradeció al Señor por la vida de todos los colaboradores y participantes, y pide oraciones por todos ellos.

Fuente: Joel Bermúdez, Comunicaciones Panamá.

2018-06-08T11:12:42+00:00