Primer Congreso Para Hijos de Pastores en Distrito Verapaz del Norte

Por primera vez en el distrito Verapaz del Norte, Guatemala, se realizó un congreso para hijos de pastores. Un promedio de 50 jóvenes asistieron al congreso realizado los días 4 y 5 de agosto de 2018, en las instalaciones del Instituto Bíblico Nazareno, en la Ciudad de Cobán.

El superintendente de distrito, Francisco Cho, dijo que debido a los desafíos que enfrenta este grupo de jóvenes, se requiere de un “cuidado pastoral especial” y que ya ha iniciado a partir de este evento, a través de la JNI y el director del congreso.

Durante este tiempo, los jóvenes fueron desafiados a construir su propia historia, siguiendo la voluntad de Dios. Tuvieron tiempos de compañerismo, diversión, oración, alabanzas y Palabra de Dios.

“La participación de nuestro hermano pastor, Wilmer Ac, junto con su esposa fue de mucha bendición, y la coordinación puntual y creativa de nuestro hermano Marlon Sep, le dio el toque especial a la actividad. Damos gracias a Dios por la vida de ellos.” Agregó el superintendente.

Se visualiza un segundo congreso para continuar con el proceso de cuidado a los hijos de pastor.

Fuente: Rvdo. Francisco Heriberto Cho, Superintendente del distrito Verapaz del Norte.

2018-08-10T14:42:31+00:00