Primer Reunión de Enriquecimiento Matrimonial Para Pastores se Realiza en Guyana

2019-03-15T13:37:38+00:00 octubre 30th, 2018|Caribe, Cuidado Familiar, Noticias|

El distrito central de Guyana realizó la primer reunión de Enriquecimiento Matrimonial para pastores. Unas 27 parejas participaron de este tiempo de aprendizaje a cargo de los señores, Irene y Miguel Garita, del ministerio Cuidado Familiar de la Región Mesoamérica. Dicho evento se realizó del 18 al 21 de octubre del presente año en Georgetown Guyana.

Entre los temas desarrollados durante las mañanas y las tardes están: “Lo que Traemos al Matrimonio “ y la “Comunicación Saludable”. Los señores Garita, realizaron un análisis del funcionamiento de los matrimonios para así trabajar en las áreas de crecimiento. Por las noches tuvieron cultos abiertos, al que unas 100 personas acudieron.

Doña Irene de Garita dijo que fue un tiempo muy bendecido con una buena participación de los asistentes, un ambiente de alegría y tiempos especiales en el altar del Señor en los cultos nocturnos.

“Nuestro agradecimiento a las excelentes traductoras, Rev. Julie Mckeithen y Dra. Faith London. Al superintendente de distrito y Coordinador de Estrategia del Área Caribe, Dr. Alphonso Porter y su esposa Teil Porter, por la organización del evento.” Agregó doña Irene.

Fuente: Señora Irene Jiménez de Garita, Cuidado Familiar Mesoamérica