Testimonios de Tercera Ola – Daniela Santiago Carrasco (Área México)

2019-02-11T19:56:01+00:00 febrero 11th, 2019|JNI, México, Noticias|

Muchas cosas han pasado por mi mente desde que el señor me habló y me susurró unas cuantas palabras “Estas en el lugar correcto”, desde ese momento por mi mente pasaron muchas ideas y opciones sobre cómo poder servir al Señor, considerando lo que él me había dicho. Tuve la oportunidad de venir a Tercera Ola a través del ministerio de Misión Global y tenía muchos motivos por los cuales estar aquí. Uno de mis deseos más grandes es que muchos jóvenes más se enamoren de las misiones. Sé muy bien que Dios esta llamando a muchos jóvenes de mi país y mi estado a servirle.

Mi corazón no podría estar más gozoso, esta semana no solo hice amigas de todo el mundo, también conocí a personas apasionadas por Jesús, apasionadas por el servicio al prójimo y al Señor. Poder sentir el fuego del Espíritu Santo en mi corazón, pero saber que la misma llama arde en los corazones de muchos más alrededor del mundo me hace sentir y estar segura de que todos hemos sido llamados a compartir las buenas nuevas del Señor en todo el mundo.

Hay muchos lugares que aún no han sido alcanzados, hay mucho trabajo que hacer, hay mucho aún, pero son pocos obreros y Dios nos está llamando a todos a trabajar para su obra.

Sirvamos con amor y la obra de Dios se extenderá.