Se Realiza Reunión Con Nuevo Equipo Regional de Comunicaciones en Costa Rica

2019-03-13T10:50:22+00:00 marzo 11th, 2019|Caribe, Central, Comunicaciones, Noticias|

Después de varios meses de oración y planificación, se realizó la primer reunión con un nuevo equipo de Comunicaciones para la Región Mesoamérica. La misma se realizó del 7 al 9 de marzo en las instalaciones del Seminario Nazareno de las Américas en San José, Costa Rica.

La reunión tuvo como propósito cumplir varios objetivos, entre ellos, analizar el contexto regional en diversas áreas de la comunicación, y analizar la realidad actual del ministerio de Comunicaciones; entre otros temas importantes. También se se tomó un tiempo de planificación de estrategias para el desarrollo de más y mejores contenidos en audio, video y otros elementos audiovisuales.

Se contó con la participación y dirección del coordinador Regional de Comunicaciones, Esteban Murillo, quien fue el organizador de dichas reuniones. También se contó con la valiosa participación del señor Cort Miller, Director Global de Comunicaciones, y de los señores Rick Guilfoil y Ángel Siguí, quienes forman parte del equipo global de Comunicaciones Nazarenas. Ellos tocaron temas tales como el modelo de Comunicaciones que se desarrolla a nivel mundial, así como la relación Iglesias-Distritos-Áreas-Región y la correcta línea de comunicación entre estos actores.

Se contó con la participación de personas de República Dominicana, Cuba, Costa Rica y Panamá, en representación del Área Central, y de Martinica y Guyana representando al Área Caribe. De igual manera, nuestros misioneros Ana Hernández, Gabriel Salazar y Natanael Picavea fueron participantes activos, siempre listos en esta área de servicio que se reviste de tanta importancia en estos tiempos de comunicación instantánea y globalizada.

Este tiempo finalizó con un paseo Por el Parque Nacional, Volcán Irazú, este se encuentra a más de 3400 m s.n.m., esto con el fin de integrar a los miembros del equipo y fortalecer los lazos relacionales que les unen como familia comunicadora nazarena.

“Les agradecemos sus oraciones y continua ayuda para este equipo de personas que desea servir al Señor en un campo tan amplio y apasionante.” Dijo el coordinador regional de Comunicaciones de Mesoamérica, Esteban Murillo.

Fuente: Esteban Murillo, Coordinador Regional de Comunicaciones de Mesoamérica.