1186273_559712240733294_931820291_nEl sábado 7 de septiembre de 2013, se celebró en la Iglesia del Nazareno, Casa de Proclamación y Alabanza en Cataño, distrito Este de Puerto Rico, la Renovación de Votos Matrimoniales de veintidós (22) parejas que reafirmaron su fe en el matrimonio, declarando nuevamente los votos que se hicieron el uno al otro el día de su boda.

De los participantes, el matrimonio de mayor tiempo de casados es de 54 años y el de menor tiempo, 2 años. La ceremonia fue dirigida por la Rvda. Olga Robles, Superintendente del Distrito Este de P.R. y se llevó a cabo en un pabellón abierto en el Parque Jaime Benítez de la Laguna del Condado en San Juan.

Antes de la Ceremonia de Renovación de Votos, el Rvdo. Andrés Hernández, celebró la boda de una pareja que tomó la decisión de unir sus vidas en matrimonio ante Dios, luego de haber llevado una relación de convivencia consensual por 26 años. Muchas personas y familias que visitaban el lugar presenciaron el testimonio público de que esta iglesia y los Nazarenos creemos en el matrimonio instituido por Dios entre hombre y mujer.

Información provista por: Revdo. Andrés Hernández, pastor de la iglesia Casa de proclamación y alabanza