El viernes 27 de Noviembre de 2015, se celebró en el Distrito Occidente de México la graduación de 25 líderes juveniles que recibieron su Certificado en Ministerio Juvenil, otorgado por del SENDAS, en alianza con la JNI Regional. Esta primer generación en Guadalajara, dedicó su logro al padrino de la generación, Rev. Milton Gay, director de la Academia Juvenil y coordinador de la JNI Regional.

El Rvdo. Milton G. predicó la palabra de Dios llevándolos a recibir el llamamiento irrevocable de Dios para servirle en este importante ministerio, enfatizando que su servicio debe ser con amor, humildad y sacrificio, pues solo así será acepto por el Señor.

La hermana Raquel Zambrano, quien fue galardonada por obtener las mejores notas, dijo unas palabras en nombre de sus compañeros, agradeciendo a Dios y a cada uno de los facilitadores por invertir sus vidas y tiempo en los estudiantes.

El Dr. Jorge Baños, como representante del SENDAS, Gabriel Yip, vicerrector Académico del SENAMEX y el Superintendente de Distrito, Samuel Cadenas, junto al Rev. Milton Gay, entregaron los certificados y oraron por los líderes del ministerio juvenil.

Para la gloria de Dios, esta generación se suma a la generación graduada en Monterrey, haciendo un total de 44 líderes del Ministerio Juvenil en el 2015 en México.

“En nombre de la Academia del Ministerio Juvenil de la JNI Regional, queremos agradecer, al CEA México, Dr. Jorge Córdova, por su apoyo extraordinario, por creer y levantar una nueva generación de pastores especializados en el ministerio juvenil.”

Información provista por: Odily Díaz, Coordinadora de la Academia del Ministerio Juvenil, Región Mesoamérica