El Área Inglés de la Región Mesoamérica desarrolló una visión hace algunos años para su área. Esta visión incluía tener bibliotecas de santidad para que los pastores tengan acceso a los libros para su formación y sus ministerios. Para ir un paso más adelante, ellos llevaron a cabo el plan de que cada pastor de los 12 distritos debe tener esta capacidad de la biblioteca en sus manos, en una tableta. ¡Wow, una gran visión para un área con mas de 250 pastores! ¿Habrá algo grande para Dios?  Él contestó esta oración de una manera asombrosa y emocionante. Después de hacer una llamada telefónica acerca de algunas tabletas con poco uso y averiguar el precio, que sólo Dios podría haber orquestado, se compraron las tabletas. ¿Cuántos?, 250 para ser exactos!

El Área Inglés, en colaboración con la Biblioteca Digital Wesleyana, Legado de Santidad y la Iglesia del Nazareno de Redland, fue capaz de cargar previamente las tabletas con toda una serie de libros y materiales para los pastores. Ha sido emocionante ver cómo las iglesias, clases de escuela dominical y de los individuos en los Estados Unidos han donado para que los pastores,  que  quizás nunca podría tener la oportunidad de tener una tableta, ahora tenga una. Las tabletas están haciendo un impacto en sus ministerios y las bibliotecas han abierto una gran cantidad de conocimientos para ellos. Gracias a todos los que han dado y ayudado con el proyecto de las tabletas para el Área Inglés, usted es una bendición!

Estas son sólo algunas de las notas de agradecimiento de los pastores, que ahora tienen una tableta.

¡Saludos! Quiero aprovechar esta oportunidad para expresar agradecimiento por la tableta que recibí. Tomo en cuenta esto se hizo a través de su  generosa mediación . Este dispositivo ha mejorado mi ministerio pastoral a través de los recursos en línea, así como a través de la facilidad con la que me proporciona un mayor control sobre muchas actividades, todo en la palma de mi mano.

Andrew Henry Richmond Park, Distrito Este de Jamaica

Me gustaría aprovechar esta oportunidad para expresar mi sincero agradecimiento a todos los que me ayudaron a obtener esta muy necesaria herramienta para el ministerio. La tableta me ayudará ahora en la comunicación con el distrito y la región. Estamos mejor preparados, esta tableta viene a nosotros con muchos de los formularios necesarios y pertinentes que utilizamos y mejorará la capacidad de ser más eficaces en nuestro servicio.

Saludos, Rev. Enfield Gordon, Distrito de Belice

Saludos en el nombre de Jesucristo, nuestro Señor y Salvador. Gracias por la provisión de esta tableta, se trata de un artículo enviado por Dios, algo que necesitaba tanto para hacer mi trabajo pastoral. 

Suyo en Cristo, Rev. Rick Sierra

Estoy agradecido de que tal pensamiento de generosidad se extendió a mi y mis colegas, mientras servimos juntos en la viña del Maestro. Aunque todavía estoy aprendiendo más cada día sobre el dispositivo y todo lo que ofrece, la oportunidad de un mayor acceso, la eficiencia y la eficacia, es todo maravilloso.

Rev. Valin Smith

Con Dios, todo es posible! Gracias nuevamente por su colaboración y ayuda en esta tarea.

Rev. Darin Pound Coordinador Trabajo y Testimonio / Socios

Área Inglés Región Mesoamérica