Durante la última semana del mes de julio de 2014, un grupo de Trabajo y Testimonio conformado por 29 personas provenientes de Greenwood, Carolina del Sur, visitó la Iglesia del Nazareno, Nueva Visión en el norte de Guatemala para bendecirles por medio de diferentes actividades, entre ellas, reparaciones y pintura en el templo, una jornada médica y actividades con los 60 niños del “Proyecto Pan” de la iglesia, que consiste en dar reforzamiento escolar y un almuerzo a la semana. Las actividades consistieron en clases bíblicas animadas con títeres, así como talleres para los maestros y tutores de los niños del programa.

Los 60 niños del programa así como a sus familias, recibieron atención médica, medicamentos para los parásitos y vitaminas, así como otros medicamentos específicos según cada necesidad.

El grupo también trabajó un día de Evangelismo y jornada médica en la aldea San Miguel Morazán, El Tejar, Chimaltenango, en donde se convivió una mañana con los niños de la escuela del lugar. El total de pacientes atendidos por los médicos en los 4 días fue de 275.

El pastor Glen Link se mostró emocionado con el trabajo del grupo y manifestó que espera que este sea el primero de muchos viajes misioneros de su iglesia.

El Coordinador de MNC de Guatemala y que ha sido el coordinador de este proyecto dijo lo siguiente: “Yo estoy entusiasmado de que este grupo, que ha salido por primera vez a un viaje misionero, haya pensado en Guatemala, hicieron un buen trabajo, especialmente en el evangelismo a los niños. Aún con dificultad para el idioma, porque sólo tres personas del grupo hablaban español, fue de mucha ayuda y bendición pues todos fueron muy amorosos y se comprometieron a dar seguimiento al trabajo en esa iglesia y al Proyecto Pan”

Información provista por: Doc. René Rivas, Coordinador de MNC Guatemala.