El distrito Verapaz del norte de Guatemala organizó 3 nuevas Iglesias del Nazareno durante el mes de octubre del presente año. Estas son: iglesia «Peniel», iglesia «Bet-El», e iglesia «El Buen Sembrador». Cada una cuenta con más 70 miembros, con un ­­­­­templo y casa pastoral.

“Damos gracias a Dios por el trabajo fiel de las iglesias madres, y los pastores, Rev. José Paau y Rev. Ernesto Caal, que procuraron llevar a las misiones al estatus de organizadas.” Dijo el superintendente de distrito, Rev. Francisco Cho.

Para la celebración de la organización, las iglesias prepararon música especial y alimentos.  En la iglesia Peniel se tuvo la participación del Coro Pastoral y la presencia de varios pastores.

Con la organización de estas tres nuevas iglesias, el distrito eleva su número a 104 iglesias, y continúa proyectándose para el establecimiento de nuevas misiones y posteriormente organizarlas como iglesias.

“El distrito da la bienvenida a estas tres nuevas iglesias y da gracias a Dios por los laicos, pastores y siervos que han sembrado la semilla del Evangelio la cual sigue dando frutos en gran manera.”   Finalizó diciendo el Rev. Francisco Cho.

Fuente: Rev. Francisco Heriberto Cho Si, Superintendente del distrito Verapaz del norte