IMG_1693Con el ritmo caribeño y su danza, dio inicio la convención de la JNI cubana, donde se presentó a más de 350 delegados, pertenecientes de los 2 distritos recién organizados, el libro “Plan de Vuelo”, libro escrito por el presidente y Coordinador Regional de la JNI, Rev. Milton Gay. El libro está enfocado en el desarrollo de liderazgo juvenil. Éste fue de gran bendición para todo el liderazgo cubano ya que están dando un gran paso en la formación de más distritos en su país, este y Oeste.

Actualmente la membresía de la JNI llega a los 2,685 miembros, en más de 111 iglesias en los 2 distritos.

Fue una celebración y una alegría el observar la sed por aprender y aplicar los principios del libro, pudimos compartir con ellos solo 10 libros, por motivos de migración, pero ellos lo reproducirán y lo compartirán en las iglesias locales.

Rogamos sus oraciones por el nuevo liderazgo y por el inicio de la pastoral juvenil a partir del 2015 en el Seminario Nazareno Cubano.  También oremos por el pastor Loysbel Pérez, quien fue presidente de la JNI por muchos años y ahora tomo una nueva asignación como vicerrector académico.

Los nuevos lideres están listos y preparados para servir a su Señor.  El pastor José  Luis Pino es el presidente del distrito oeste y Alberto Suarez del Distrito este.

Más información sobre el lanzamiento del libro en: http://www.mesoamericaregion.org/2013/10/rev-milton-gay-presenta-su-libro-plan-de-vuelo/

Información provista por: Rev. Milton Gay, Presidente y Coordinador de la JNI en la Región Mesoamérica.