992938_540267229355000_1626172058_nDel 22 al 26 de Julio se está llevando a cabo en San Juan, Cadereyta, Nuevo León, México, el evento CAMJUNAZ (Campamento Juvenil Nazareno) del Distrito Noreste.

El CAMJUNAZ, que en ésta edición lleva por nombre EXTRAORDINARIO, reúne a jóvenes de los estados de Nuevo León, Coahuila, Tamaulipas y algunos aledaños incluyendo algunos visitantes de Estados Unidos.

El objetivo de éste Campamento es hacer saber a los jóvenes del Distrito Noreste el Dios Extraordinario que tenemos y predicamos mediante talleres, dinámicas y predicaciones.

Bajo la dirección del Concilio Distrital y del Pastor Daniel Rodríguez como Director del Campamento, más de 350 jóvenes se están dando cita en San Juan para recibir palabra de Dios por parte del Pastor Jimmy De Gouveia, Coordinador Regional de Suramérica.

Además hay un taller dirigido especialmente para Presidentes y Vicepresidentes Locales, de Zona y Distritales con el objetivo de motivarlos, capacitarlos y bendecirlos.

Jony Bernal parte del equipo organizador de este evento comentó lo siguiente: “Dios nos ha estado bendiciendo en gran manera y Dios está hablando fuertemente a la vida de los jóvenes. Confiamos en que Dios hablará los demás días del CAMJUNAZ y que su bendición nos llegará de manera EXTRAORDINARIA.”

Pueden seguir las transmisiones en vivo del CAMJUNAZ del 22 al 26 de Julio mediante Ustream en el canal «NazareneTV». Y agregarnos en la página de Facebook «Facebook/camjunaz»

Información provista por: Jony Bernal