350 jóvenes Cubanos celebran exitoso campamento de Verano

Los días 20-23 de agosto de 2012, Bajo el lema “Rompiendo Límites, Marcos 9:23” se reunieron el Seminario Nazareno cubano, 350 jóvenes del occidente de Cuba, para celebrar su Campamento de verano.

La fiesta se inició con la predicación de la palabra de Dios por medio de Scott Armstrong, Coordinador Regional de Movilización Juvenil, quién además, compartió talleres de liderazgo con los presidentes y juntas locales de JNI de las 35 iglesias presentes, con quienes tuvo la oportunidad de compartir sus experiencias en el liderazgo.

Los jóvenes asistentes disfrutaron de tiempos especiales con el Señor durante servicios en la noche y en la mañana, donde asumieron nuevos retos para sus vidas y ministerios. Recibieron talleres sobre estrategias de evangelismo juvenil, además de temas especiales para solteros, noviazgos y casados.  También disfrutaron de un tiempo de compañerismo en la playa, con competencias y dinámicas grupales.

El presidente de la JNI Rev. Loysbel Pérez Salazar comentó “Algo digno de destacar es el excelente servicio de nuestros líderes regionales de JNI hacia la JNI cubana, Scott Armstrong se convierte en el segundo Coordinador Regional de JNI que toca suelo cubano para participar de eventos distritales y esto nos llena de gozo.”

Fueron 4 días llenos de alegría, nuevos retos, compañerismo, servicio y experiencias que renovaron la pasión de estos jóvenes por Dios.

Información prevista por: Rev. Loysbel Pérez Salazar, Presidente de la JNI en el distrito Cuba.