1982284_836170106400482_1524298436_nEl 03 de marzo de 2014, la Iglesia del Nazareno, Los Cerros, Rivas, Nicaragua, graduó a 40 personas del programa Escuela de Liderazgo, con especialidad en Ministerios de Compasión.

La Iglesia inició el programa en el 2011 con 7 estudiantes en la casa de una de las estudiantes. En 2 semanas reunieron 18 estudiantes más, con los que finalizaron el primer curso básico “Descubriendo mi Vocación en Cristo”. Algunas mujeres del grupo entusiasmaron a más personas que luego se unieron formando así un segundo grupo de 14 personas en casa de otra estudiante.

El movimiento siguió creciendo, formando así el tercer grupo de 11 personas, reuniéndose en casa de otra estudiante.  Los 3 grupos se reunieron una vez a la semana.

El Hno. Joel Rojas Hernández agradeció: “Bendiciones para los que nos apoyaron con su valioso  tiempo para facilitar la enseñanza, a mi esposa Keila Rodríguez, a Crisley López Solís y Victor Rodríguez, hermanos preciosos en el Señor. Quiero agradecer a mi estimado Pastor Rev. Filemón M. Roque, por apoyar y facilitar el discipulado.

Agradecemos al personal de SENDAS, a nuestro hno. Franlym Peña, por ese gesto hermoso de traernos el material de estudio hasta Rivas. A nuestro Vicerrector Jorge Baños por sus palabras de aliento.

Este proceso no ha finalizado, tenemos 2 grupos más de Escuela de Liderazgo que están iniciando su Especialidad en Liderazgo Cristiano y hay hermanos interesados en iniciar los cursos básicos.  Todo esto lo dedicamos a Dios y Señor nuestro. A él y solo él sea la gloría”.

Información provista por: Hno. Joel Rojas Hernández.