971929_554260397966688_2049210402_n320 jóvenes del Distrito Central de Nicaragua se reunieron en el campamento Vida Joven, en Jinotega, Nicaragua, los días 2, 3 y 4 de agosto de 2013.  El lema de este campamento fue “Unidos alcancemos la meta” esto fue una realidad que se vivió durante el campamento pues muchos pastores estuvieron apoyando la actividad incluyendo el apoyo de la superintendente de distrito Rev. María Antonia Ponce Espinoza.

En medio de Juegos, alabanza, dinámicas, predicaciones, y todo lo que los jóvenes realizan en los campamentos el amor y misericordia de Dios estuvo con ellos pues 40 jóvenes recibieron a Jesús en sus corazones.

Vanessa Cruz, comentó lo siguiente: “Estoy muy contenta porque a pesar de todo las dificultades pudimos cumplir con nuestro objetivo de animar a los chicos a alcanzar la meta en todos los aspectos de su vida de manera integral y retarlos a ser mejores, a tener mas encuentros personales con Cristo y a rendir todo su Ser al único Dios verdadero. Ayer que viajaba en el bus para mi casa, se acerco una chica adolescente y me saludo, preguntándome si yo era Vanessa, yo le dije si lo soy , entonces ella me dijo: es que yo fui al Campamento y soy de una de las iglesias de Managua y me dijo muy convencida lo siguiente: ¡El Campamento fue la mas linda experiencia que he tenido en mi vida, este campamento fue muy especial y marco mi vida!»

Entre los organizadores que podemos mencionar están los siguientes: Dimas Josué Acuña,presidente JNI Dist. Central; Marcelo Obando, vicepresidente; Marion Gabriela, Tesorera; Marta Martínez, vocal de JNI; Yesia Rojas, Movilización Juvenil; Vanessa Cruz, en apoyo a las actividades; Norman Campos, apoyo y director musical. Entre otros que colaboraron con las diferentes actividades.

Oremos por estos 40 muchachos que inician un nueva aventura con el Señor Jesús, oremos por sus líderes para que con sabiduría guíen y consoliden a los nuevos convertidos.

Información provista por: Dimas Josué Acuña,  presidente de la  JNI, Distrito Central de Nicaragua y Vanessa Cruz, coordinadora de pastoral juvenil en Nicaragua.