1150611_627467353960066_1105660392_oDel 16 al 18 de Agosto de 2013, en el Centro de retiros de la Iglesia del Nazareno en San Pedro Sula, Honduras y con una asistencia de 52 personas, se realizó el COM, campamento que tiene la misión de encontrar, entrenar y enviar misioneros.

Personas de Honduras, El Salvador y Guatemala se reunieron para aprender más sobre las misiones, el panoramas mundial de las mismas, programas y oportunidades que la iglesia provee para servir y ministrar transculturalmente por medio de charlas y talleres compartidas por el Rev. Scott Armstrong, Coordinador de Génesis Mesoamérica; Rev. Milton Gay, presidente de la JNI Regional; Rev. Luis Flores; Alexis Bardales, superintendente de distrito y Odily díaz, Coordinadora de Misión Global del Área CA-4.

Disfrutaron un tiempo de aprendizaje por medio de dinámicas, cantaron juntos alabanzas a Dios, Escucharon el mensajes de la palabra de Dios, recibieron talleres, realizaron juegos, celebraron cumpleaños, serenatas, entre otras cosas que los jóvenes disfrutaron juntos.

“Estamos en el semillero ahora, encontrando personas idóneas para servir con sus dones, talentos y el llamado que Dios les esta haciendo, Dios dará confirmaciones en los próximos días y creemos firmemente que Dios levantara muchos siervos para plantar iglesias en los próximos años en la Región Mesoamérica.” Fueron las palabras de Odily Díaz al cierre del evento.

Invitamos a todas las personas a unirse en oración por los jóvenes que asistieron a este COM para que el Señor siga guiando sus vidas, le de fe y Valor para unirse a los cientos de misioneros de nuestra Región quienes están trabajando en diferentes áreas de servicio para nuestro Señor.

Información provista por: Odily Díaz, coordinadora de Misión global del Área CA-4