Trabajo y Testimonio de República Dominicana fue bendecido al recibir a dos grupo de la Iglesia del Nazareno “La Esperanza Viva” de Olathe, Kansas, E.U.A. Esta iglesia ha participado durante varios años en el centro de Desarrollo Infantil de San Juan, distrito sur de Dominicana. El proyecto, «Fuente de Amor y Paz,» trabaja con más de 600 niños de la comunidad para proporcionar apoyo a todas sus necesidades de desarrollo, incluyendo espiritual, físico, social, educativo y familiar.

El primer grupo de Olathe llegó el sábado, 6 de junio, para brindar atención médica en la comunidad de San Juan, atendieron a los enfermos y proporcionaron medicamentos.

El sábado, 13 de junio, llegó otro grupo de Olathe, quienes trabajaron en la construcción de la iglesia y centro de compasión. Debido a la cantidad de niños atendidos y el número de miembros de la iglesia, el proyecto es muy grande. Durante toda la semana, el grupo trabajó para prepararse para poner el techo de la primer planta.

El grupo participó de los cultos celebrados el domingo y miércoles en la noche, compartieron testimonios y danzas de alabanza. Durante toda la semana, el grupo participó en varios juegos de béisbol con los jóvenes y niños de la comunidad.

El grupo de Olathe también bendijo el proyecto de San Juan con donaciones, incluyendo medicina, ropa, proteínas para los niños, las herramientas y el equipo de béisbol.

Damos gracias a Dios por este gran grupo que continuamente dan de sí mismos con el fin de apoyar la obra transformadora que Dios está haciendo en San Juan.

Información provista por: Beverly Brown, Voluntaria, Trabajo y Testimonio R. D.