El sábado 1 de septiembre, 70 miembros de 6 iglesias de la zona Veracruz centro del distrito Golfo de México, se reunieron en la misión Casa de Oración, para tener un tiempo especial de oración.

Oraron por los pastores y líderes de la zona, por su distrito, la Región Mesoamérica, los misioneros y participantes de la iniciativa Génesis y por la seguridad y gobierno de su país. También tomaron un tiempo para ungir a los enfermos.

Este tiempo se realizó debido a la invitación de Misiones Nazarenas internacionales (MNI) de la zona Veracruz Centro, a compartir un tiempo de oración, seguido de un desayuno. Debido a que es un lugar pequeño, salieron al área que ellos llaman “los lagos”, donde tuvieron un culto de oración al aire libre.

Cada iglesia llevó los alimentos que le fueron asignados y al finalizar la actividad desayunaron y tuvieron un tiempo de convivencia.

“Damos gracias a Dios por la oportunidad que nos dio de realizar este evento que fortifica la unión entre hermanos.” Dijo el Sr. Carlos G Quijano, representante de MNI de la Región Mesoamérica ante el Concilio Global de MNI

Fuente: Sr. Carlos G Quijano, representante de MNI de la Región Mesoamérica ante el Concilio Global de MNI