DSCF9961Soñadores Peligrosos: Por Odily Díaz, Coordinadora de Misión Global Área CA-4

Mas de 820 soñadores peligrosos entre guatemaltecos, mexicanos, nicaragüenses, estadounidenses y  salvadoreños se reunieron  el 6 de Julio para armarse de herramientas  y aprender a trabajar en equipo.

El evento fue exitoso e intergeneracional, todos compartiendo, disfrutando y aprendiendo juntos mas sobre la cultura juvenil y aprovechando los recursos compartidos por el Dr. Lucas Leys, uno de los líderes juveniles más reconocidos en América Latina, la alabanza estuvo dirigida por nuestro amigo y hermano Ricardo Quinteros, cantautor Salvadoreño, entre las visitas destacadas estuvo con nosotros David Gonzáles, presidente de la JNI Global,  Ana Celia Martínez, los Reverendos. Israel y Martha Acosta, y los representantes del Seminario Teológico Nazareno de Guatemala.

El evento dio inicio a la 1:30 p.m. en un ambiente juvenil y alabanzas, luego Hno. Milton Gay agradeció y dio la bienvenida a los asistentes. Hubo entrega de reconocimiento para los esposos Acosta por su labor hecha por muchos años a favor de la juventud del Área CA-4.  Luego la plenaria con el expositor invitado, el Dr. Lucas Leys. Después un pequeño momento donde todos disfrutaron de platicas, saludos, abrazos y reencontrarse con amigos; y un tiempo de preguntas y respuestas, los asistentes exteriorizaron sus inquietudes y fueron respondidas y orientadas hacia principios bíblicos y morales que tanto necesitan hoy día en nuestra sociedad.

Damos gracias a Dios y a nuestro gran equipo de trabajo: Zelvin Chacón, Luis Flores, Bertín Olivares, Kevin Rodríguez, Alfredo Pérez, Familia Gay;  que se esforzaron mucho para que esto fuera una realidad para la JNI en el área CA-4.

¡Dios traerá muchas cosas para la juventud del área CA-4!