El Seminario Nazareno de las Américas celebró su graduación anual el pasado 7 de Noviembre de 2015. Trece estudiantes recibieron sus diplomas juntos a sus familias, amigos y la facultad de SENDAS. Otros siete no pudieron asistir al servicio realizado en Costa Rica, pero tuvieron la oportunidad de seguir la transmisión en vivo por streaming. Además, 71 estudiantes fueron reconocidos por terminar los requisitos para el Certificado en Ministerio Juvenil. Ellos son de México, El Salvador, Nicaragua y Guatemala. Los graduados de este año representan nueve países.

La dedicatoria de esta graduación fue para el Dr. H. Fernando Bullón y Dra. Dorothy Bullón.

Este año también se realizaron reconocimientos a ex-alumnos distinguidos. El MSc. René Acosta Polanco, graduado de SENDAS del año pasado, quien recientemente falleció, fue el primer ex alumnos honrado. También, el ex-alumno Lic. Mauricio Valverde fue honrado por sus años de servicio en la comunidad Cristiana y de SENDAS. Además, se reconoció el ex-alumno Dr. Jorge Gómez, quien sirve ahora como el Presidente del Federación Alianza Evangélica Costarricense.

El Dr. Dan Copp, compartió historias de lideres de universidades y seminarios en varios países, les animó a todos a recordar que nuestro primer llamado es ser siervos y embajadores de Cristo. “Les invitó a anclarse en el llamado, no solamente en su educación y entonces vivir como Jesús en este mundo”.

El Dr. Jorge Baños y el Lic. Franlym Peña entregaron los diplomas a los graduados. Sociedades Bíblicas de Costa Rica obsequió una Biblia para cada graduado.

Publicado por: sendas

Edición Comunicaciones Mesoamérica