Del 28 al 30 de junio, 98 personas de los países: México, Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Estados Unidos y Honduras, se unieron para servir a la comunidad La Ceiba, en Honduras, por medio de una Máxima Misión.

El grupo visitó a un asilo de ancianos y un orfanato donde realizaron diferentes actividades, realizaron evangelismo creativo, escuelas bíblicas y variadas actividades para niños, entrega de alimentos a familias necesitadas, limpieza y trabajo comunitario, manualidades, sala de belleza gratuito, evangelismo y oración en las casas, entre otras actividades que les permitió acercarse a las personas y compartir el mensaje de amor y salvación.

“Durante este tiempo muchas personas se reconciliaron con Dios y otras aceptaron a Jesús en sus corazones ¡Gloria al Señor porque Él sigue usando a su Iglesia para cambiar el mundo!” dijo Luz Jiménez de Misiones Globales del Área Norcentral de Mesoamérica.  Además, dijo que algunos participantes también aceptaron a Jesús como su Señor y Salvador durante este tiempo.

También, este tiempo les dio a los participantes la oportunidad de tener una experiencia transcultural compartiendo con sus compañeros de diferentes nacionalidades.

A continuación, dos videos con más de las actividades realizadas y también algunos testimonios de los participantes:

 

Fuente: Luz Jiménez y Karen Pop, Misiones Globales, Área Norcentral