1237083_10151774107522092_1729244269_nEl 25 de agosto de 2013, en la II Iglesia del Nazareno de Catarina, distrito Central de Nicaragua,  se llevó a cabo una campaña evangelística infantil, alrededor de 60 niños asistieron a la campaña y aproximadamente 25 aceptaron a Jesús.

La metodología y programa de esta campaña evangelística es bastante diferente a las realizadas tradicionalmente pues es realizada por un grupo de adolescentes de la V Iglesia del Nazareno de Managua, quienes fueron invitados por el Pastor Amner Sanchez de la II iglesia de Catarina.

La V Iglesia del Nazareno de Managua que pertenece también al distrito central trabaja desde hace 9 años en un proyecto de desarrollo infantil con niños de 3-10 años y con adolescentes de 11 a 18 años, enseñando a los chicos a cantar y actuar, hacen competencias bíblicas y aprenden de la palabra de Dios. Además dan discipulado a un promedio de 25 adolescentes, varios de ellos están avanzados en su discipulado y están prontos a bautizarse. Son éstos jovencitos quienes ya están trabajando en un hermoso ministerio de evangelismo en su comunidad y en otras iglesias. La directora actual del Proyecto es la Hna. Alba Luz Flores (Presidente de MNI Distrito Central de Nicaragua)

La Hna Vanessa Cruz quién es la encarga de la ejecución y desarrollo del programa decidió llevarlos a poner en practica lo que han aprendido, ella nos comentó lo siguiente:  “Los chicos que trabajaron en la actividad son chicos maduros en la fe y gracias al Señor ellos saben lo que están haciendo y para qué lo hacen, eso me da mucho gozo, como iglesia servimos a otras Iglesias que nos invitan a realizar estas actividades. La Tarea del Discipulado le queda a la Iglesia, siempre que realizamos esto les recomendamos a los hermanos iniciar la tarea del discipulado lo mas pronto posible para afianzar a los niños en el camino” Además agregó: “Ahora podemos ver un poco de los frutos de todo el aprendizaje que han recibido los chicos desde su temprana edad. ¡Dios es bueno y fiel al dejarnos ver este fruto!”

Loes invitamos a orar por este hermoso proyecto de adolescentes que desde ya sirven al Señor con todas sus fuerzas y todo su corazón, oremos por sus líderes y por su futuro.

Información provista por: Vanessa Cruz