Actualización Volcán de Fuego Guatemala

El día viernes 8 de junio de 2018, un grupo voluntarios tuvo un arduo trabajo que realizar en la Iglesia del Nazareno de Escuintla, el cual está funcionando como un centro de acopio para los damnificados por la erupción del Volcán de Fuego.

Gracias a la bendición de Dios, muchas iglesias y distritos de Guatemala se han unido llevando alimentos y ropa para suplir las necesidades básicas de los afectados, aún iglesias de otras denominaciones, como la iglesia Palabra Fiel de la Zona 18 han llevado donaciones. El trabajo de organización y clasificación era muy necesario por lo que un grupo de 25 voluntarios de la iglesia de Escuintla (los cuales han servido casi a tiempo completo) entre otros voluntarios, trabajaron en la clasificación.

Se hicieron unas 331 bolsas con objetos de higiene personal y víveres de primera necesidad y se espera seguir trabajando para realizar más.

También se realizó una actividad en el albergue Simón Bergaño y Villegas en dónde junto a líderes del Área Norcentral, MNI y JNI del distrito central, compartieron con los niños historias bíblicas, canciones, entre otras cosas. Se planeó entregar los suministros el sábado por la mañana.

Continuemos en oración por Guatemala y todos los que sufren por la tragedia del Volcán de Fuego.

Fuente: Esly Enríquez, Misión Global, Distrito Central de Guatemala