575666_652871691419632_1900173024_nLos días 4 y 5 de Octubre de 2013, en El Salvador, se llevo a cabo una reunión con el liderazgo juvenil del Área  CA-4, representantes de Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador, donde trataron temas de estrategias y planificación.  También fue presentada la nueva Coordinadora de JNI del Área CA-4, Odily Díaz, de El Salvador, nombrada por el director de estrategia en funciones, Rev. Ulises Solís, quién ofreció palabras de ánimo a los asistentes.  Juntos oraron por el nuevo liderazgo de Odily.

Además se hizo la presentación del libro “Plan de Vuelo”  escrito por el Rev. Milton Gay, Coordinador de la JNI Regional, enfocado en el desarrollo de liderazgo juvenil.

El Rev. Milton comentó: “Creemos firmemente que un buen equipo de trabajo nos ayuda a caminar en sintonía en todos los países y a crecer, el área CA-4, hasta hoy ha sido una de las más fuertes en el desarrollo de liderazgo juvenil y sabemos que tenemos muy buenos recursos para seguir encaminándonos en buenas direcciones y ganando mas jóvenes para Cristo.”

Durante la reunión, se escuchó la propuesta de la Hna. Priscila Macías de México, que trata sobre una revista electrónica y otra del Hno. Rodrigo Lara, de El Salvador, sobre una escuela Musical.

Es importante mencionar que en la reunión se formó un concilio de trabajo que soportará e impulsará la JNI del Área, quedando de la siguiente manera:

Liderazgo y Misión Global: Odily Díaz

Discipulado: Patricia Navas

Evangelismo: Dimas Acuña

Pastoral Juvenil: Luis Flores

Esgrima Bíblico Juvenil: Zelvin Chacón

Proyectos y Eventos: Alfredo Pérez

Comunicaciones: Bertín Olivares

Hermanos De la Región Mesoamérica, únase en oración por este equipo de líderes del Área CA-4, para que sea el Espíritu Santo quien guíe con entusiasmo y fortaleza sus ministerios.

Información provista por: Rev. Milton Gay, Coordinador de JNI región Mesoamérica.