Del 12 al 14 de julio de 2018, en las instalaciones del centro de usos múltiples de la Iglesia del Nazareno en St. Philip, Barbados, se realizó una capacitación para líderes del ministerio de Misiones Nazarenas Internacionales (MNI) del Área Caribe.

Más de 85 líderes de los distritos: Dominica, Jamaica Oeste, Leewards/Islas Vírgenes, Antillas Francesas, Guyana Francesa, Surinam, Islas Winward, Guyana, Trinidad & Tobago y Barbados, asistieron al evento de capacitación, incluyendo al Rev. Orlando Seale, rector del Colegio Nazareno del Caribe (Caribbean Nazarene College), la Dra. Margaret Eversly, antigua coordinadora de MNI del Área Caribe y El Rev. Martel Farley, superintendente del distrito anfitrión, quienes compartieron la Palabra de Dios en los devocionales y por las noches.

Los capacitadores fueron: Sra. Lola Brickey, directora global de MNI; Dr. Carlos Sáenz, director de la Región Mesoamérica, quien fue acompañado de su esposa la Sra. Rosa de Sáenz; la Sra. Ana María Crocker, coordinadora regional de MNI, el Sr. Dario Richards de Misión Global del Área Caribe el Rev. Leonard Grant, coordinador de Trabajo y Testimonio en Trinidad y Tobago y la Rev. Donnamie Ali, coordinadora de MNI del Área Caribe.

El evento fue especialmente preparado por la Rev. Donnamie Ali y la Rev. Deborah Edgill, presidente de MNI del distrito Barbados y su equipo. Todos ellos hicieron de este tiempo, un tiempo de desafío, aprendizaje y compañerismo para los participantes.

El evento concluyó con presentaciones culturales de cada una de las islas.

Fuente: Ana María Crocker, coordinadora de MNI, Región Mesoamérica