Del 1 al 2 de junio de 2018, el Área México de la Región Mesoamérica realizó el Congreso de MNI, en las instalaciones del Centro de Alabanza y Proclamación, CAP, en Ciudad de Oaxaca. Más de 300 personas, entre líderes de MNI, superintendentes y pastores asistieron al evento.

Durante este tiempo fueron desafiados a servir unidos en la visión de la Región Mesoamérica que es “Hacer Discípulos Semejantes a Cristo en las Naciones”, con las metas de fe al año 2 030 de contar con 1 millón de miembros, 700 mil asistentes al culto de adoración, 700 mil asistentes a Escuela Dominical y el envío de $ 1.5  millones de aporte para el Fondo de Evangelismo Mundial, FEM. Además de enfocar el ministerio en las Misiones Urbanas, trabajo con jóvenes y niños.

Las misioneras que sirvieron en la iniciativa Génesis, Sugey Barrón, Daniela Gonzales y Eunice Zaragoza, compartieron testimonios del ministerio que realizaron en sus sitios asignados.

La Sra. Ana María Crocker, Coordinadora Regional de MNI, quien compartió conferencias en el evento, envía un agradecimiento especial a los conferencistas del congreso: Sra. Lola Brickey, Directora Global de MNI, Dr. Jorge Cordova, CEA México, Dr. Milton Gay, Coordinador Regional de la JNI, Rvdo. Elías Betanzos, Superintendente del distrito Oaxaca Norponiente, Sr. Josué Barrera, pastor de la iglesia Etla, a las señoras, Alma H. de Rodríguez, y Rev. María L. Manuel, Coordinadoras de MNI de México. A las dos últimas, un agradecimiento especial por la organización de dicho congreso.

Fuente: Ana María Crocker, Coordinadora Regional de MNI