Bajo el lema «Líderes formando líderes», se realizó del 14 al 17 de agosto de 2017, la conferencia de liderazgo transformacional “El poder de uno”, para los líderes del Área Norcentral de la IDN de la Región Mesoamérica, en el Seminario Teológico Nazareno de Guatemala.

320 líderes, incluyendo superintendentes de distrito, asistieron al evento que tiene como propósito preparar al liderazgo para trabajar en el crecimiento integral de la iglesia, cumpliendo su misión, tanto dentro como fuera de su círculo cristiano.

Contaron con el apoyo de los conferencistas internacionales: Dr. Edie Step, Dr. Gustavo Crocker, Dr. Carlos Sáenz, Dr. Kenneth Mills y el Dr. Leonel de León. Contaron también con el apoyo de Leonel Jr. Deleon, quien realizó la traducción de las conferencias.  Los ministros tuvieron la oportunidad de recibir talleres en los ministerios de: Ministerios Nazarenos de Compasión, Misiones Nazarenas Internacionales, Escuela Dominical y discipulado, Juventud Nazarena Internacional, Evangelismo, Génesis,  ETED, entre otros, en los que proyectaron la visión de liderazgo recibida en las conferencias.

Fuente: Ada de Miranda, secretaria Rvdo. Leonel de León