Del 3 al 6 de agosto de 2015, El liderazgo del Área Norcentral de Mesoamérica, (Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua) realizó en el STN de la ciudad de Guatemala, el evento «El Poder de UNO», donde participaron superintendentes, líderes de distrito y algunos líderes Regionales. Un total del 99 por ciento de líderes del área fueron representados.

Como ministros del evento participaron, el director Regional, Dr. Carlos Sáenz, el CEA, Rvdo. Leonel deLeón y el Superintendente General en jurisdicción, Dr. Gustavo Crocker, quien fue usado por Dios poderosamente en las ponencias y desafíos para el área.

El propósito del evento fue, unificar los esfuerzos y optimizar los recursos para lograr juntos, como un solo equipo, cumplir fielmente la Gran Comisión.

El CEA, Rvdo. Leonel deLeón dijo: “Todos juntos nos comprometimos a vivir en la vida de Dios, en la hermosura de la Santidad y con un mismo propósito. La ACCC, jugó un papel muy importante en su atención. Realmente estamos disfrutando la nueva administración.

En resumen, fuimos bendecidos, desafiados y salimos con una visión fresca, y comprometidos a seguir cumpliendo la misión con todo lo que somos, tenemos y tendremos.”

«En Dios haremos proezas y nuestro ojos lo verán»

Información provista por: Pastor Leonel B. DeLeón.