Tuvimos un tiempo bendecido en nuestra asamblea, la cual fue diferente en varios aspectos.En primer lugar, nos sorprendió la asistencia, sabiendo que se estaba celebrando la asamblea por primera vez en muchos años, en un día de mediados de semana.Nuestros pastores y nuestra gente mostraron su compromiso con la organización pidiendo tiempo libre de sus trabajos o hacer otros arreglos con el fin de asistir a este encuentro anual. Es evidente que algunos delegados no pudieron asistir, pero en general nos quedamos muy contentos con la representación.

También tuvimos el privilegio de dar la bienvenida a nuestro distrito por primera vez a las Hermanas Rosa Sáenz y Rachelle Crocker.Ambas recibieron una cálida Bajan bienvenida.Esperamos darles la bienvenida de nuevo en un futuro no muy lejano.

Sin embargo, otra parte destacada para nosotros fue recibir nuestro Superintendente General, Dr. Crocker a nuestra asamblea por primera vez.Aunque Dr. Crocker visitó nuestra isla en octubre de 2014 para un seminario evangelismo del Área, esta fue su primera asamblea de distrito.Disfrutamos mucho de su liderazgo y fuimos definitivamente bendecidos por sus mensajes inspirados por el Espíritu.

Para Dr. Sáenz nuestro Director Regional, fue una bienvenida a casa.Con los años Dr. Sáenz ha hecho un lugar en los corazones de los nazarenos de Barbados para sí mismo.Él es muy querido en Barbados.

Además de estas observaciones, el punto mas destacado del desafío del Superintendente fue su llamado a un esfuerzo más coordinado en el cumplimiento de la Gran Comisión.Considerando que, dimos la bienvenida a más de 200 nuevos nazarenos en el 2014, destacó la necesidad de un crecimiento más rápido.El SD también pidió una mayor sinergia entre los líderes mientras el distrito se prepara para celebrar sus 90 años de ministerio el año que viene.

Por último, fue nuestra alegría ver cuatro personas ordenadas como Presbíteros, uno como Diácono y 18 personas recibieron licencias ministros de distrito, la mayor cantidad en la historia reciente.Eso fue una ocasión especial y memorable.

Dios sigue construyendo su iglesia y tenemos la bendición de ser colaboradores con Cristo.Que toda la familia nazarena continúe buscando el corazón de Dios, mientras hacemos discípulos semejantes a Cristo en todas las naciones.

Rev. Dr. Orlando Seale

Superintendente de Distrito.