Mientras celebramos tercera Asamblea de Distrito de Dominica este año, tuvimos la bendición de ser parte de un evento verdaderamente histórico.

El 27 de marzo, en la Iglesia del Nazareno Bataca en Dominica, el Pastor Pascal Hilton de Iglesia del Nazareno de Bioche y el Pastor Claude Henderson de Iglesia del Nazareno de Pichelin se convirtieron en los dos primeros Presbíteros ordenados en el Distrito de Dominica!

Aunque la Iglesia del Nazareno ha tenido presencia en Dominica durante 35 años, nunca antes había tenido un presbítero ordenado.El Superintendente General Dr. Gustavo Crocker y el Director Regional Dr. Carlos Sáenz oficiaron este acontecimiento histórico.

Gracias a la familia misionera Steven y Amanda Pettit junto con el Superintendente del Distrito Joscelyn Martin de Antigua por su ayuda en hacer de esta ordenación en una realidad para estos dos hombres de Dios.Felicitaciones a los dos pastores mientras marcan el camino hacia un futuro brillante para la Iglesia del Nazareno en Dominica.

El Señor los bendiga

Por: Pastor Steven Pettit, Desarrollo Iglesia, Iglesia del Nazareno Área Caribe, Región Mesoamérica.