El distrito Nicaragua sur celebró su tiempo de asamblea el 22 de febrero de 2018 en el IBN (Instituto Bíblico Nazareno), en San Jorge Rivas, esta fue presidida por el Coordinador de Estrategia del Área Norcentral (CEA), Rvdo. Leonel De León.

El superintendente de distrito, Rvdo. Gerardo R. Villarreal. Informó de la organización de 3 nuevas iglesias, estas son: Ojo de Agua, Hircones de Veracruz y Fuente de Vida. Así mismo de la organización del comité distrital de MNC y T&T. También anunció que el distrito está trabajando actualmente con 6 Misiones Tipo Iglesia.

La asamblea finalizó con un tiempo de oración dirigida por el Rvdo. De León, por el superintendente y su esposa Berta Tijerino, el concilio consultivo y el cuerpo pastoral.

Un día después el distrito central de Nicaragua celebró su 23ª asamblea, en la primera Iglesia del Nazareno de Nicaragua. Esta fue presidida por el CEA Rvdo Leonél de León, quien también predicó la palabra de Dios. Posteriormente la superintendente. Rvda. María Antonia Ponce dio su informe donde informó de la organización de 1 nueva iglesia llamada Bella Vista, con la cual suman 51 iglesias. Informó del trabajo de capacitación que se realizó con 180 líderes de la zona occidental de Managua, como parte de la implementación de “Líderes haciendo Líderes en el Poder de Uno”.

En un tiempo de testimonios, los presbíteros, Manuel Morga y Alejandro López dieron gracias a Dios por los 60 años de ministerio en la Sexta Iglesia del Nazareno de Managua y Pacaya.

La asamblea terminó con un tiempo de consagración dirigida por el Rvdo. De León por el concilio consultivo, el cuerpo pastoral y la superintendente.

Fuente: Rvdo. Ulises Solís, Rector STN