El distrito norte de Nicaragua celebró su 18ª asamblea, el 20 de febrero del 2018 en el centro distrital de Estelí. Esta fue presidida por el Coordinador de Estrategia de Área, Rvdo. Leonel De León, quien también predicó la palabra del Señor.

El superintendente, Rvdo. Ángel Denis Espinoza, informó a la asamblea que siguen formando líderes y discípulos semejantes a Cristo mediante el poder de Espíritu como parte de la filosofía de “El Poder de Uno – Líderes Haciendo Líderes”. También, informó de la organización de una nueva iglesia, con lo que suman 29 iglesias organizadas y 23 misiones tipo iglesia.

La asamblea finalizó con oración y consagración de los líderes electos.

El distrito sur este de Nicaragua realizó su 15ª asamblea el 21 de febrero de 2018.

Se inició con un pequeño devocional y la predicación a cargo del Rvdo. De León. Seguido el superintendente distrital, Rvdo. Carlos Fernando Peña dio su informe, manifestando que se encuentra formando líderes, haciendo discípulos y educando a los nuevos obreros. Dio gracias a Dios por la organización de una nueva iglesia y por los 15 años de vida del distrito el cual celebraron con un pastel para todos los delegados.

El Rvdo. De León finalizó este tiempo con oración por el nuevo equipo pastoral y el superintendente Peña, quien fue reelecto por un periodo de 4 años.

Fuente: Fuente: Rvdo. Ulises Solís, rector STN