El 5 de febrero de 2018, se celebró en la iglesia del Nazareno de Ciudad Refugio, la 46ª asamblea del distrito central de Costa Rica, presidida por el Dr. Carlos Sáenz, director regional. Fue un tiempo especial donde los pastores tomaron un tiempo para compartir su testimonio. Cada delegación oró por su pastor y todos juntos, oraron por la superintendente, Sirlene Bustos y su familia, quien fue reelecta para servir por 4 años más en el distrito.

Este tiempo finalizó con un culto de ordenación, donde los pastores: Harry Estrada y William Mayorga fueron consagrados como presbíteros de la Iglesia del Nazareno.

Así mismo, el martes 6 de febrero, se celebró en Poás, la asamblea del distrito norte. Esta fue presidida por el Doc. Jorge Baños. En este tiempo se mencionaron importantes avances en la infraestructura, estos son: la construcción de un centro distrital, la inauguración de un nuevo templo y una guardería. También se mencionó el crecimiento de la membresía en un promedio del 12%. Otra gran noticia fue el significativo aporte de este pequeño distrito al FEM, que sumó más de $12 500, superando así el aporte del año pasado.

Gracias a Dios por este bendecido tiempo de asambleas en Costa Rica, lleve en sus oraciones este país y el tiempo de asambleas en la Región Mesoamérica.

Fuente: Sra. Sirlene Bustos, superintendente distrito central y Sr. Johnny Calvo, superintendente distrito norte.