Encuentro ha llegado a Costa Rica, se espera la llegada de unas 500 personas de USA y Canadá para servir junto a 16 iglesias de los distritos norte y centro del país.

Distrito Norte

Con mucho entusiasmo, el coordinador del proyecto en el distrito norte, Fanuel F. Flores, informó que el 27 de junio de 2018, ¡ENCUENTRO inició actividades en el distrito! Él ha compartido: “Ha sido un tiempo grandioso con el grupo que nos acompaña desde el distrito de Florida, EUA. Han sido 46 personas que junto a la iglesia local de Poás han trabajado en proyectos de pintura, evangelismo en escuelas y un campamento deportivo. Han participado con nosotros en nuestro servicio local de oración en un tiempo de mucha bendición donde aprovechamos para seguir orando por la comunidad de Poás y Costa Rica.”

El tiempo de servicio de este grupo se extiende hasta el sábado 30 de junio, trabajarán en el templo de la iglesia de Poás y en las escuelas: Imas, Cabuyal y Chilamate. El segundo y tercer grupo que llegan de California y Alabama de EUA, estarán del 4 al 7 de julio, trabajando junto a la Iglesia del Nazareno de Barrio San José y la comunidad de Cabuyal.

Distrito Central

En el distrito central, aunque la realización de los proyectos iniciarán el día lunes 2 de julio, se ha realizado un gran trabajo previo, liderado por la coordinadora nacional del evento, Gabriela Bustos. Se han realizado reuniones de logística con el equipo administrativo, servidores, traductores, pastores, Etc. También un grupo se ha preparado para ministrar la alabanza durante los cultos unidos que se realizarán los días 06 y 13 de julio, en las instalaciones del SENDAS. En estos cultos el mensaje de la Palabra de Dios será compartida por el Rvdo. Jerry Porter.

Gabriela Bustos ha compartido: “Nos hemos unido bajo un mismo fin, oración, preparación y ejecución de proyectos… Las iglesias han preparado sus proyectos de evangelismo deportivo, conciertos, y actividades dirigidas a la comunidad donde el único fin es ser las manos y pies de Cristo para llegar al corazón de los que necesiten del su amor. Nos sentimos muy bendecidos por tener en nuestro país este hermoso evento… para que el nombre de nuestro Señor Jesucristo sea engrandecido…”

Gabriela nos hace una invitación para unirnos en oración por este evento.

Si quieres saber más de lo que es encuentro te compartimos el siguiente enlace: ENCUENTRO

Fuente: Gabriela Bustos y Fenuel F. Flores

Colaboradores Encuentro 2018