Unos 350 jóvenes de Estados Unidos y Canadá llegaron a Guatemala como parte del evento ENCUENTRO 2018, ocurriendo en la Región Mesoamérica durante los periodos, del 30 de junio al 7 de julio y del 7 de julio al 14 de julio.

Por 2 semanas los grupos estarán sirviendo junto a voluntarios locales en 18 iglesias del distrito central de Guatemala. También se ha unido a este tiempo de servicio, 36 líderes juveniles de México, Nicaragua, Honduras y El Salvador, quienes han cubierto todos sus gastos. Ellos apoyarán como traductores y en diversas actividades, esto como parte del proyecto Timoteo.

Las actividades ya han iniciado en el país, los ministerios, Misión Global y la JNI están trabajando juntos sirviendo a la iglesia y comunidad por medio de proyectos de construcción, jornadas médicas, evangelismo, proyecto Nazagol, entre otras actividades para llevar el evangelio.

Durante este tiempo se celebrarán 2 cultos unidos en el Seminario Teológico Nazareno, donde estarán predicando la Palabra de Dios, el Superintendente General, Dr. Gustavo Crocker y el Coordinador de Estrategia de Área, Rev. Leonel de León.

El evento se realiza en Guatemala y Costa Rica, gracias a la invitación del liderazgo de la JNI regional a la JNI de la Región EUA/Canadá, la cuál ellos aceptaron y que representa una gran inversión, El coordinador Regional de la JNI agradece a nuestros hermanos por su disposición y amor a la obra de Cristo en nuestra Región Mesoamérica.

Fuente: Rvdo. Milton Gay, coordinador de la JNI de Mesoamérica.