1425737_10201472459067754_612172030_nDel 1 al 4 de noviembre de 2013, en Santiago de Veraguas, Panamá se realizó el retiro para matrimonios pastorales “Empezando de Nuevo”, 39 parejas de los distritos recibieron la bendición de este retiro.

El Superintendente General en Jurisdicción, Dr. David Busic quien fue acompañado por su esposa Christina, compartió la palabra de Dios por las noches.

Los Esposos Miguel e Irene Garita, del ministerio Cuidado Familiar de la Región Mesoamérica, dieron conferencias sobre el cuidado a la familia, fueron tiempos de aprendizaje y bendición para las parejas. La Hna. Irene comentó que fue muy especial encontrar parejas con las que compartieron hace 20 años y ver con alegría que siguen sirviendo en la labor que el Señor les ha encomendado.

El Hno. Carlos De la Cruz y su esposa Amantina De la Cruz, asistieron a este retiro, el Rev. Carlos tuvo la oportunidad de compartir también de la palabra de Dios con el grupo.

El Director Regional, Dr. Carlos Sáenz y su esposa Rosa de Sáenz fueron los organizadores del este evento. El Hno. Carlos compartió tiempos devocionales con el grupo y Hna. Rosa de Sáenz, tuvo un tiempo especial con las mujeres, en donde las motivó a servir junto a sus esposos en el ministerio.

La Hna Rosa de Sáenz compartió el siguiente testimonio: «Una pastora, dijo que no asistiría al retiro porque no podía caminar, el Dr. le dijo que no podían hacer nada más por ella. Me sorprendí al verla llegar al retiro con su esposo. Luego testificó cómo el Señor la levantó y pudo llegar caminando, sin su silla de ruedas, ella saltó, para que todos viéramos la forma milagrosa en la que el Señor Actuó en su vida.»

Información provista por: Rosa de Sáenz, Administradora general, oficina Regional Mesoamérica.