Kevin Brunk ha sido seleccionado como el director administrativo de Finanzas  de Misión Global de la Iglesia del Nazareno, el 1 de agosto de 2014. La posición quedó vacante recientemente por la salida de Dan Schafer, quien es ahora el director financiero de Shepherd Community Center en Indianápolis, Indiana . «Kevin tiene una amplia experiencia con la estrategia financiera para la misión», dijo Verne Ward, director de Misión Global. «Su misionología es a la vez personal y la práctica profesional y el trae esto al ministerio de las regiones. Kevin y Joan están activos en el discipulado y traen a su asignación una gran pasión por la misión «.

Kevin llega al Centro de Ministerio Global desde Singapur, donde trabajó principalmente como Coordinador Regional de Finanzas de Asia-Pacífico durante catorce años. Otros cargos ocupados en la región, junto con su papel en las finanzas, eran Administrador Regional, Coordinador Regional de Comunicaciones, Coordinador de Trabajo y Testimonio y Coordinador Regional  de MEDD. Kevin también asumió responsabilidades globales mientras ejercía en su posición regional cuando introdujo un sistema financiero unificado (NOA), el cual esta integrado con la oficina de los Servicios de Tesorería Global «, y trajo todas las 5 regiones de fuera de EE.UU. y Canadá a dicho sistema. Esta herramienta ha incrementado en gran medida la velocidad de la transferencia de fondos a las áreas y ha mejorado el proceso de rendición de cuentas.

Anteriormente en su carrera, los Brunks sirvieron en Ecuador y Argentina, y mientras Kevin estaba en la escuela trabajó para Ministerios Nazarenos de Compasión en Kansas City, Missouri. Siendo presbítero ordenado, Kevin recibió su licenciatura de Mount Vernon Nazarene College y una Maestría en Artes del NTS.

Kevin y Joan tienen 3 hijos: Jacob (20 años) es un estudiante de segundo año en el Monte Vernon Nazarene University (MVNU), Gabe (19 años) es un estudiante de primer año en MVNU, y Ana (17 años) está en su último año en la Escuela de la Comunidad Internacional en Singapur.

Por favor tener en oración a los Brunks mientras hacen la transición a partir del 1 de agosto hasta finales de diciembre. Durante este tiempo, Ana va a terminar la escuela secundaria, y Kevin y Joan culminan sus deberes en la región, mientras que Kevin también asimila las responsabilidades de su nuevo papel en Misión Global. Oren por la Región que ellos dejan y también los que serán seleccionados para llenar las asignaciones de los  Brunks en Singapur.