image002Puntos de predicación en desarrollo

El Distrito Dominica tiene sus ojos puestos en la plantación de nuevas iglesias en toda la isla. Tres puntos de predicación, Colihaut, Louisville y Silverlake, continúan desarrollándose y progresando hasta llegar al estatus de «iglesia organizada». Recientemente 10 niños de Silverlake fueron dedicados al Señor en la iglesia Bath Estate. La pastora Catherine St. Rose anunció que en poco tiempo se llevará a cabo un tiempo especial de bautismos con 16  personas  que están en las clases de nuevo creyente, todos ellos de Silverlake.

En Colihaut se celebró una reunión de oración en el parque en el centro de la aldea. Música de alabanza y oración llenaron el aire mientras las diversas necesidades de la gente de Colihaut se elevaban al Señor. Todas las iglesias del distrito participaron en la manifestación.

loc_dominicaExtensiónes de CNC  Caribe Nazarene College Extension

El Campus de las Extensiones del Colegio Nazareno del Caribe en Dominica continúa ofreciendo nuevas clases a los pastores y líderes en el distrito. Ofertas recientes de clase incluyen Consejería Pastoral, el Pentateuco y el Patrimonio de la Iglesia del Nazareno. Dos de nuestros pastores están haciendo planes para ser ordenados en la Asamblea de Distrito 2015. Este evento sería el primer pastor ordenado en Dominica. Por favor oren con nosotros para que las clases necesarias se completen para que este acontecimiento histórico tenga lugar.

Nuevo Pastor para la Iglesia Bataca

Rev. Ed y Carrie Nichols llegarán a Dominica el 25 de febrero desde el distrito del Pacifico, Oregón. Ed acaba de terminar un pastorado de 21 años en el distrito. La responsabilidad principal de los pastores Ed y Carrie será la de  ser pastores de nuestra iglesia más grande, Bataca, en el Territorio del Kalinago. Ed estará predicando en el Campamento Carnival, que se celebrará del 1 al 5 de marzo en el  Centro Nazareno de Retiros con vista al océano  en el Castillo de Bruce, Dominica. Se invita a los adolescentes y adultos jóvenes de todo el distrito para dejar el «ambiente de carnaval» del pueblo y retirarse a la zona del campamento para la renovación espiritual y la comunión cristiana. Oremos por la familia Nichols que Dios los use para edificar el Reino y  a los líderes discípulos.

Información provista por: Rev. Daniel Hopkins