cncEs una bendición comunicarles que uno de los centros de estudios teológicos de nuestra Región Mesoamérica, CNC Caribbean Nazarene College, situada en Trinidad & Tobago, recibió el 23 de julio de 2013, la notificación de haber sido acreditada por un periodo de 5 años por la ACTT, “Consejo de Acreditación de Trinidad y Tobago” (ACTT).

Durante los últimos cuatro años (2009-2013), CNC había pasado por el proceso de ejercicios de registro y acreditación con ACTT, la autoridad facultada para el registro, reconocimiento y acreditación de las instituciones de nivel universitario en Trinidad y Tobago. Estos ejercicios han demostrado ser de beneficio para el CNC. Con la acreditación se produce un nivel de reconocimiento, respeto y responsabilidad.  La afirmación dada por un organismo independiente, es importante para cualquier institución de educación superior.

CNC puede ahora responder a los estudiantes actuales y futuros con la respuesta afirmativa: CNC es ahora una institución acreditada, que opera en Trinidad y Tobago, con todos los privilegios de una institución acreditada ACTT.

El Coordinador de Educación Teológica de la Región Mesoamérica, Dr. Rubén Fernández extendió sus felicitaciones al equipo de CNC por el logro obtenido, además motivó a los líderes de las diferentes instituciones teológicas de la región a unirse a la alegría y celebración.

Invitamos a todos nuestro hermanos a unirse en oración por CNC ya que ésta importante acreditación solo es el inicio de mucho trabajo en equipo por el fortalecimiento y crecimiento de la institución y la excelencia en la prestación de una educación de calidad.

Información provista por: Dr. Anthony Manswell
Presidente interino, Coordinador Gerente / Acreditación de Sistemas de Calidad
Caribbean Nazarene College