Del 16 al 18 de abril de 2018, en el Instituto Bíblico Nazareno de Cobán se realizó el segundo Campamento de Evangelismo Creativo (CEC), como parte de una gira que está realizando un grupo de ministros de la Juventud Nazarena de la Región Mesoamérica. 38 personas representantes de 8 distritos de Guatemala participaron del evento.

El CEC tiene el propósito de capacitar al liderazgo juvenil con métodos creativos de evangelismo, sin perder la esencia del evangelio. Los temas se desarrollaron en torno a ministerios deportivos y cómo por medio de ellos reconciliar a los jóvenes con Cristo y darles discipulado. También se le dio al grupo un panorama de la realidad juvenil en los países que conforman la Iglesia del Nazareno en la Región Mesoamérica y temas de las culturas de la misma.

El equipo de expositores estuvo conformado por: Rvdo. Milton Gay, coordinador regional de la JNI Regional; Odily Díaz, Luis Flores, Darío Richards e Imran Richards de Barbados, Luz Jiménez y Otto Barillas (Totin), comediante Guatemalteco, que compartió acerca de estrategias de evangelismo con humor.

Para más información sobre esta capacitación puede comunicarse con el coordinador regional de la JNI, Rev. Milton Gay a mgay@mesoamericaregion.org o a miltonjnica4@gmail.com

Fuente Odily Díaz, JNI Mesoamérica