Del 07-09 de abril de 2017 se realizó un segundo Campamento de Orientación Misionera (COM) en el distrito Olmeca de México. Este se llevó a cabo en la primera Iglesia del Nazareno de Coatzacoalcos, con la participación de 12 personas, asimismo con el apoyo de la coordinadora de Misión Global del área México sur, Claudia Cruz y jóvenes de la iglesia local que apoyaron la realización del evento.

Los talleres y las actividades fueron guiando a los participantes a comprender que el llamado de Dios a las misiones es responsabilidad de toda la iglesia.

Marleidy Sánchez dijo: “sé que Dios está confirmando llamados específicos al campo misionero, por otra parte sé que estos jóvenes han comprendido la importancia de contribuir y apoyar en sus iglesias locales al trabajo misionero. Fue de gran bendición compartir con los jóvenes y juntos resolver inquietudes y dudas que surgían conforme compartíamos la información, fue un tiempo de mucho aprendizaje y de reto, el cumplimiento de la Gran Comisión es labor de todos”.

Fuente: Marleidy Sánchez, coordinadora de Misión Global, distrito Olmeca.