Del 24 al 27 de febrero de 2017, el distrito central de República Dominicana realizó el Campamento de Orientación Misionera (COM), en la Iglesia del Nazareno, Casa de Restauración, en Bonao. El mismo contó con un total de 22 participantes, representantes de todos los distritos del país, una persona representante del distrito central de Panamá y cuatro personas de Puerto Príncipe, Haití. El grupo aprendió acerca de la iglesia, las misiones, el llamado de Dios al servicio, cómo apoyar a los lideres y animar a otros a trabajar para el Señor.

El equipo de Liderazgo fue conformado por los siguientes: Los esposos, Scott y Emily Armstrong, del proyecto regional Génesis de Mesoamérica; Freya Galindo, también de Génesis; Elba Isabel y Alexandra Gautreaux. Además contaron con la participación de la hermana Ana María Crocker, coordinadora regional de MNI, la cual fue de mucha bendición para el grupo.

Al finalizar el evento hubo mucho gozo, pues los participantes recibieron la buena noticia de que la Iglesia del Nazareno oficializó su presencia en tres países más, uno de ellos, Curazao, en nuestra Región de Mesoamérica.

Fuente: Joan Paulino, coordinador de Misión Global, distrito Central de Dominicana