Del 25 al 31 de Julio del presente año, se realizó un Campamento de Orientación Misionera Infantil (COMI), en el templo de la Iglesia del Nazareno, Puerta del Cielo en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Con una asistencia de 67 niños y 32 voluntarios.

Alrededor de 20 niños confirmaron que Dios le ha llamado a servir en las misiones y en el pastorado. El equipo oró por ellos y la iglesia se comprometió a acompañarles en su desarrollo. Una niña que participó dijo: “Después de escuchar mis clases y pasar por un túnel, encontrarme conmigo en un espejo, creo que no sé bien qué es lo que Dios quiere de mí, pero sí estoy segura que yo le quiero servir en donde sea.” Además 5 niños recibieron a Cristo como su Señor y Salvador y los hermanos que estuvieron apoyando el evento volvieron a sentir el fuego del llamado de Dios, algunos adolescentes y jóvenes se reconciliaron con el Señor.

La iglesia Puerta del Cielo fue parte fundamental en el sostenimiento de Daniela Gonzales al servir en el proyecto Génesis en Veracruz. Es una iglesia comprometida con las misiones.

“Doy gracias a Dios por usarme con los niños, me encanta hacerlo y le doy la Gloria y honra a mi Señor. Gracias a Dios por la Iglesia Puerta del Cielo, al Pbro. Eduardo Duque Madrid y al hermano Carlos Vázquez por la invitación.” Dijo Daniela Gonzáles.

Fuente: Daniela Gonzáles