29 personas de Guatemala y El Salvador asistieron al Campamento de Orientación Misionera (COM), realizado los días 30 y 31 de marzo en las instalaciones de las oficinas del Distrito Norte de Petén, Guatemala.

Algunos participantes dieron testimonio de este evento como un tiempo muy especial y bendecido donde escucharon la voz de Dios a través de los testimonios de otros y también a través de su Palabra.

11 colaboradores de Misiones Globales de los 4 países del Área Norcentral sirvieron durante este tiempo.

“Damos Gloria a Dios por esta nueva generación de jóvenes que están siendo obedientes, al llamado de Dios. En verdad me siento muy contenta por la respuesta de los participantes, pero también de los 11 chicos que estuvieron apoyando el COM, todos viajaron de muy lejos para servir, me encanta ver su amor y pasión por Dios y las misiones.” Expresó Luz Jiménez, Coordinadora de Misiones Globales del Área Norcentral.

También, Luis Pineda, participante de Distrito Oriente de El Salvador dijo «Después de varias oportunidades para asistir a un COM, finalmente acepté a ir a uno. ¡Estoy maravillado! Pude observar la manera en que otros líderes juveniles tiene la pasión por servir en misiones. Sin duda Dios toca mi corazón por continuar en este llamado. ¡Gloria a Dios por su fidelidad!»

Fuente: Luz Jiménez, Coordinadora de Misiones Globales del Área Norcentral