73 jóvenes y adolescentes asistieron al campamento REVIVE organizado por la JNI del distrito Central de Panamá del 1 al 3 de junio en el oeste del país.

El campamento estuvo basado en Filipenses 3:13 y se enfocó en motivar a los jóvenes a reanimar su vida espiritual, a fortalecer su comunión con Dios y vivir de acuerdo a su propósito.

Algunos talleres recibidos fueron: «Eliminando las cosas que no me dejan crecer espiritualmente» y ¿Qué puedo hacer en mi JNI?

“Aprendimos y nos gozamos mucho en la presencia de Dios, con cada dinámica, taller, plenarias, devocionales, alabanzas y el rally. Estamos agradecidos con cada JNI local y con el concilio de la JNI de Panamá Centro por su trabajo y participación.” Dijo Joel Bermúdez, presidente de la JNI distrital.

Además, dijo que está muy agradecido con todas las personas que compartieron plenarias, talleres, con el ministerio de alabanza de la JNI del distrito, y con director regional, Dr. Carlos Sáenz y su esposa doña Rosa de Sáenz quienes trabajaron con los presidentes locales.

Fuente: Joel Bermúdez, Enlace de comunicaciones en Panamá, y presidente de la JNI del distrito Central de Panamá.